Se facturo en mi cuenta de visa gastos no realizados

Baco Club

Se facturo en mi cuenta de visa gastos no realizados

Se me devolviá el dinero a la cuenta del banco solo falta otro menor de 1166,08 dek 21 de mayo que hoy denuncie en el banco. Supongo que en esta semana se me devolverá este importe

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ester, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

ester L

Agradezco a tuquejasuma el apoyo que me han dado para dar a conocer esta ****** y recobrar el dinero

ester L  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma pude recobrar el dinero que BACO me adjudico por compras no realizada solo falta una que recien me di cuenta. Supongo me devolveràn tambieén esta ultima