Robo mensual de bacoclub

Robo mensual de bacoclub

Debitan de mi cuenta sin consentimiento y envian vinos que nadie pide,

Debitan de mi cuenta sin consentimiento y envian vinos que nadie pide, es imposible darse de baja nadie te soluciona nada hace meses no puedo darme de baja , no cometan el error
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ariel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

ariel Z

OTRA VEZ LO MISMO, SI ESPERO QUE ME LLAMES Y PONGAS AL MANGO LA RADIO Y ME DIGAS AY NO LO ESCUCHO?
DAME DE BAJA. SOCIO *****. Y BARRA MIS DATOS DE TARJETA, NO ROBEN MAS

¡Hola Ariel!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos. Recorda que desde atención al socio se ofrecen alternativas antes de la baja del servicio, en caso de no aceptarlas, se procede a la cancelación.

Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

ariel Z  Solución rechazada:

Esto es repetido ni el número sirve, nunca hablas con nadie, ni te dan de baja siempre escusas que no me sirven, resarcimiento económico por 1 año de cajas de vino que no pedí y baja definitiva, que es lo q que no entienden

Hola Ariel, como estas?
Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16hs

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros asi resolvemos mas rápidamente tu consulta.

Baco club

ariel Z  Solución rechazada:

No mientan más señores, den de baja el usuario, no es tan difícil, no le roben a la gente, te diría un año ya de mentiras por suerte tengo todos estos reclamos y voy a pedir que devuelvan el dinero de todas estas cajas de vino que nadie pidió

ariel Z  Solución rechazada:

nadie se comunica, es imposible comunicarse con alguien te debitan de la tarjeta, robo

ariel Z  Solución rechazada:

imposible comunicarse y pedir la baja de socio??? estafa

Hola Ariel, como estas?
Ya pasamos tu reclamo para que se comunique un operador.

Baco club

ariel Z  Solución rechazada:

Basta de mentiras, nadie te llama. Anda haciendo la cuenta del costo del resarcimiento económico desde el primer reclamo

Hola, Ariel ¿cómo estás?

Nuestras operadoras del sector de Cobranzas se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible.

Baco club!

ariel Z  Solución rechazada:

No solucionado no te atiende nadie son incapaces de generar la baja de usuario, te siguen robando y mandando cajas de vino que nadie pide.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ariel, tal como te lo informo una operadora el 16 de Junio, tu cuenta esta inactiva por un saldo pendiente de abonar. Una vez que sea saldado tu cuenta volverá a estar activa y ahí es cuando nos comunicaremos desde SAS para completar el tramite de baja.
Por favor, espera nuestro llamado.

ariel Z  Solución rechazada:

Me estas tomando el pelo??? Se debitan mensual yautomáticamente de mi tarjeta! Encima te figura deuda? Son Caraduras y son Ladrones, gracias. Uds el país está como está. Gente no cometan el error!!!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ariel Z

ariel Z  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADA, LAS CAJAS SIGUEN LLEGANDO MENSUALMENTE Y NADIE SE CONTACTA PARA DEJAR EN CLARO QUE TENGO LA BAJA DEFINITIVA

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ariel, como te comento una operadora de atención al socio.
Necesitamos que gestiones antes con sector de cobranzas el saldo pendiente de abonar de la ultima caja que recibiste, y luego desde atención al socio nos comunicaremos para gestionar la baja o la continuidad del club.
Atentamente

ariel Z  Solución rechazada:

No hay deuda xq hace un año que no se solicita vino, entende por favor, uds envían cajas y me descuentan de la tarjeta, fíjate y dame la baja

Hola Ariel,
Tu cuenta presenta deuda de la ultima caja que recibiste, en caso de no haberla recibido se lo podras informar al sector correspondiente.
Por favor, espera el llamado del sector y luego se podra gestionar con atención al socio.
Saludos,

ariel Z  Solución rechazada:

Son enfermos, no entendes que nadie pidió caja de vino? Dale con la baja dejen de robar a la gente

Hola Ariel,
El club no trabaja a pedido.
Como vos sabes, desde el **** que sos socio venís recibiendo de manera automática la entrega de vinos que el club propone, a menos que el socio se comunique para cancelarlo.
En tu caso, la deuda corresponde a una caja entregada en tu domicilio.
Saludos,

ariel Z  Solución rechazada:

MENTIRA, ES IMPOSIBLE DARSE O QUE ME DEN DE BAJA ESTIMADO, VEO QUE NO TE DAS CUENTA QUE HACE MESES LO VENGO PIDIENDO. POR ESO DESDE QUE INICIÉ EL RECLAMO HACE MESES ME CONSIDERO NO SOCIO, POR ENDE ME ESTAN ROBANDO, YA QUE ES IMPOSIBLE LA BAJA. LA MENTIRA BACO CLUB

ariel Z  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO, te mandan cajas sin pedirlas y encima te dicen que tenes deuda por eso no te dan de baja, hace meses lo solicité, no se dejen engañar

Hola Ariel,
cuanto tu cuenta no tenga deuda gestionaremos lo que necesites.
Saludos cordiales,

ariel Z  Solución rechazada:

No solucionado, no genere deuda ya que no pedí cajas de vinos, por favor dame la baja urgente

Hola Ariel,
tu cuenta esta hoy activa y sin deuda. Un operador de atención al socio se comunicara con vos para gestionar continuidad. Recorda que también estamos atendiendo.

Saludos cordiales.