Renuncia como socio a baco club.-

Renuncia como socio a baco club.-

Buenos dias. Solamente quiero volver a reiterar que quiero renunciar a baco club, y no hay forma de poder comunicarse. Hasta me dicen que tengo error en mi nro de documento. Son de lo ultimo. Nunca pense que una empresa tan prestigiosa, actue de esta forma. Para asociar en un instante, para desafiliarme una eternidad, mientras tanto siguen mandando una caja de vino por mes, como si fuera obligatorio y el cual yo no autorizo nada. Espero haya una solucion lo mas pronto posible. Muchas gracias.-

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ramon, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Ramon V

La verdad espero que sea asi. POrque ya no creo en nada de Uds., iniciare despues de las 72 hs que no se comuniquen conmigo, acciones legales por daños y perjuicios. Hago uso de mis derechos.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ramón, estamos recibiendo llamados.
También podes ingresar tu numero de socio: *****.
El DNI que tenemos registrado que finaliza en *** lo podes corroborar y corregir por correo electrónico.

Esperamos tu llamado.
Saludos

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

Ramon V  Solución rechazada:

La respuesta en "NO". Me canse de llamar por celular, por fijo y todas las veces me contestan que no figuro en la cartera de clientes. Mande correo varias veces tambien y me contesta ese baquito que tienen que ni solucion te da. Basta ya. No voy a recibir ningun pedido mas de ellos. O me llaman o me llaman, es su obligacion. Saludos cordiales.-

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ramon!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon V