Reitero desvinculación

Baco Club

Reitero desvinculación

mi nombre es nicolas paul.

En mayo llene formuario de baja. Por favor no enviar mas productos. El envio de ayer fue rechazado. Si existira alguna partida impaga y fuera comprobable, no tengo problema en abonarla. No puedo ni deseo afrontar mas este gasto n deseo que me llamen vendedores por telefono nunca mas en mi vida. mi nombre es nicolas paul.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nicolás ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva. La entrega del mes de septiembre rechazada en domicilio se encuentra a tu disposición para cuando desees recibirla.

¡Esperamos que puedas volver pronto!

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas C