Recontraestafa

Baco Club

Recontraestafa

No solamente me estafaron sino que lo volvieron a hacer. Pedí que no se me debite mayo, y me hicieron tres debitos en la tarjeta, cuando encima me deben partidas. No hay autorizacion para debitar por adelantado cuando supuestamente se debita a mes vencido

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado María, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

María J

Siempre lo mismo y cuando llamo no atienden y cuando mando mensaje ala link me dicen que llame. Así me sacaron como ***** pesos

María J

El tema es así, un chorro de verdad, no roba pan, un usurpador, una persona de baja moral y nivel, no agradece el pan, porque quiere el asado todos los fines, o de última no les importa prostituirse, bueno. Maso pasa lo mismo, sacan plata sin importarles nada, obviamente. Y yo tratando de hablar con quien no le importa nada.

- La empresa realizó un comentario -

María J  Solución rechazada:

Llamo y no responden. Estuve una hora, a los mails no responden, no dan una explicacion ni soluciones. Solo debitan dinero de mas.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria,como estas?
Hablamos con vos el 5/6 y te informamos que tuvimos un inconveniente en sistemas el cual rápidamente solucionamos , ya se te realizo el reintegro correspondiente , cargamos los redespachos de las partidas que no llegaste a recibir y tenes la cuenta suspendida hasta el mes de agosto.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

María J  Solución rechazada:

Es que todavía ni me llegaron las partidas que corresponden ni se acreditó la devolución del dinero, hta que eso no sea solo de palabra, no lo doy por solucionado. De todos modos dejo asentada la queja dados los inconvenientes, la pérdida de tiempo, y el dinero invertido en llamadas por teléfono, mientras no podía usar la tarjeta para otras cosas importantes, la idea era sair de deudas y me generaban más, sino llamaba yo, se quedaban con la plata.

María J  Solución rechazada:

Hasta que no tenga los reenvíos y devolución no lo doy por solucionado. Mientras me complicaron la vida.

María J  solución recibida:

Tuve que avisarles yo insistentemente bpara que me devuelvan ***** que me cobraron de más. Sino se quedaban con la plata.