Reconocer el error

Baco Club

Reconocer el error

Buenos días, 2 temas en principio el vendedor que me contactó me hizo referencia que la compra que hacía en ese momento el valor era de $4200 y al pasar la tarjeta me cobró $ 4969,57 y el otro tema es que me dijo que en la compra venía un rutini y nunca llegó si quieren les envío el detalle de las botellas recibidas atte. Jorge luis vivas

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Jorge, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Jorge L

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Jorge,como estas?
Recibimos tu reclamos en las próximas 72hs nos vamos a estar comunicando con vos para aclarar todas las dudas que te quedaron luego de sumarte al club.
Por favor espera nuestro llamado.
Saludos
Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L