Reclamos ilegales estafa

Baco Club

Reclamos ilegales estafa

Nuevamente esta empresa se comporta como estafadores. Hecho denuncias anteriores del comportamiento ilegal de esta empresa y nuevamente llamó la atención por las maniobras ilegales. He recibido una llamada telefónica amenazando con judicializar el pago de facturas de productos que nunca se recibieron. Esta insistencia en pretender cobros ilegales ya se han repetido. Aún me deben una factura abonada sin entrega de producto y ahora reclaman mayores facturas injustificadas y sin contraprestación. Denunciar y defensa del consumidor y merecen ser acusado penalmente. el anterior los reclamos me llamaron hubo aclaración por teléfono con empleado pero esta llamada sorpresiva y amenazadora indica que no es una empresa confiable no es un cionado en ningún momento ninguno de los reclamos anteriores que realizado.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mabel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mabel,como estas?
Nos podrias brindar tu numero de socia o numero de DNI con el cual te diste de alta? .
ASi podemos llamarte lo mas pronto posible.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel F

Mabel F  Solución rechazada:

Sólo remite a que llame por teléfono. No atienden. Esta conducta es reiterativa de las anteriores. Se solicita que no envíen productos ni acrediten facturas en cuenta y no hacen caso. Siguen facturando sin respetar la voluntad del cliente y sin entregar productos que no son solicitados. todo lo contrario no se permite en los sitios darse de baja al servicio ni suspender. Es una típica estafa digital.

Mabel F  Solución rechazada:

Ya respondí no solucionado. Esta empresa no soluciona nada y es una reiteración de actitudes anteriores. Un engaño total. Sigue reclamando facturas ilegítimas no generada por el cliente. El típico comportamiento de estafadores digitales.

Mabel F  Solución rechazada:

Reiteró todos los notas anteriores. No solucionado

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mabel,como estas?
Nos vamos a comunicar con vos lo mas pronto posible.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos!

Mabel F  Solución rechazada:

Estos mensajes de Paco son reiterativos . No llaman y responden de ninguna manera. Ya envié el número de socio en el anterior mensaje. Socio *****.
La farsa es cansadora.

Mabel F  Solución rechazada:

he enviado varias veces esta solicitud . Nunca llamaron. son una farsa completa. Inbsisten en igresar facturas automáticas de productos no solicitados. He pedido la baja infinidad de veces. Una empresa que solo existe en en el aire. llamadas grabadas , mails con mensajes repetido automáticos. El telefono siempre ocupado. . atención al cliente inexistente. No se ha solucionado ningún reclamo. Se denunciara.

Mabel F  solución recibida:

Llamaron informaron que no habían enviado el producto y Aquino acreditarían facturas. Esperemos cumplamos