Reclamo débitos injustificados. estafa

Baco Club

Reclamo débitos injustificados. estafa

Di de baja el servicio en marzo 2020, por teléfono como ellos solicitan, debitaron un servicio dado de baja los meses de abril, mayo y junio, esto es una estafa. Llamo por teléfono, envío mails y nadie responde. La evidencia está en que desde mi baja telefónica, no he recibido más envíos, pero si el débito. Solicito el reintegro en mi cta bancaria de los meses debitados incorrectamente posterior a marzo del corriente año. Número último remito recibido en marzo correspondiente a entrega de enero y febrero 2020 (remito 0001-01265391) espero que a partir de este reclamo, baco club, responda mis mails y me contacte telefónicamente para resolver la situación de manera urgente.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Sergio, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Sergio D  Solución rechazada:

Ni siquiera me han llamado.

Sergio D

Este escrito no lo tengo, que se comuniquen vía telefónica conmigo.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sergio,como estas?
Nos vamos a poner en contacto con vos dentro de las proximas 72hs habiles.
Nuestras operadoras estan trabajando en horario normal de 9 a 18hs
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio D

Sergio D  Solución rechazada:

Baco solo me indico que se pondrán en contacto conmigo en el término de 72 hs hábiles. Por el momento no tengo ningúna solución a mi reclamo.

Sergio D  Solución rechazada:

No me han llamado, y lamentablemente me siguen facturando cosas que jamás me entregan, y que no he pedido. Es una ESTAFA clarísima y deberé llevarla a la justicia.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sergio,
Tu cuenta mantiene la baja del servicio.
Saludos cordiales,

Baco Club