Reclamo de pago

Baco Club

Reclamo de pago

Ha la fecha me llaman diciendo que regularice mi deuda siendo que pague hace un año aproximado la suma del ultimo pak de vinos que me enviaron!!! cuando abone me dijeron que la deuda estaba cancelada y sin en vargo me siguen molestando!! no se cual es el problema que tienen ni porque!! lo que si se que no les debo nada y por lo tanto no quiero que me llamen mas!!! gracias!!

Carlos J  Solución rechazada:

No dejan de reclamar un pago que no se le debe!!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Javier ¿cómo estás?

Esperamos haberte quitado las dudas y que algún día puedas volver a recibir los vinos.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos J