Reclamo caja mo recibida

Reclamo caja mo recibida

Me cobraron 3800 pesos de una caja que no recibí,y les dije que que mudaba solucion urgente.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gabriela ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de forma telefónica esperamos que con la suspensión momentánea del servicio, puedas luego continuar de manera conforme con el servicio.

Saludos.

26 de Diciembre a las 12:49 hs.
Gabriela M  Solución rechazada:

No me dan la baja y no me entregaron la caja que me deben.

27 de Diciembre a las 20:07 hs.

No me dan de baja al servicio hace 4 meses

12 de Febrero a las 10:02 hs.
Gabriela M  Solución rechazada:

No me dan de baja y me cortan la comunicacion

12 de Febrero a las 10:02 hs.

Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Gabriela M  Solución rechazada:

Me siguen llamando i enviando los vinos

Hola!

Necesitamos identificarte primero para poder comunicarnos con vos.
Te solicitamos por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo para darte una respuesta a tu consulta.

Gabriela M  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja...

Hola!

Justamente para realizar ese tramite tenemos que identificarte.

Te solicitamos por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo para darte una respuesta.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaby_bily67

Gabriela M  Solución rechazada:

Urgente necesito me devuelvan $**** de vinos que nunca recibí. Voy a poner un abogado y los voy a denunciar por ******

Gabriela M  Solución rechazada:

Quiero dejar mi queja contra BACO CLUB ME COBRARON VINOS QUE NUNCA LLEGARON A MI CASA $ **** los denuncio y necesito que me devuelvan el dinero de algo que nunca recibí.Y NO ME SAN DE BAJA.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gabriela,como estas? Ya nos pusimos en contacto con vos el dia 11/06 gestionamos la baja del servicio y los redespachos correspondientes.
Saludos!

Gabriela M  Solución rechazada:

Son una vergüenza, estafan a la gente

¡Hola!
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio y no posee deuda.
Saludos cordiales,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M