Reclamo baco club

Baco Club

Reclamo baco club

Me di de baja en el mes de marzo bajo el nª 229955, y así me lom confirmaron. Estuve dos meses tranquilo hasta que hoy me entero que me quitaron de mi cuenta de la tarjeta de crédito la suma de mas de $ 4.000.-, atento vuestra actitud, iniciaré una demanda civil y la correspondiente penal contra esa empresa por el delito de cobrar lo que no realizaron y seguir descontandome plata si autorización.-

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Francisco, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Francisco O

Lo importante para mi es que me anulen el crédito que expresan en la ultima liquidación y que en adelante mantengan mi exclusión de vuestro club. gracias.-

- La empresa realizó un comentario -

Francisco O

NO TENGO NADA QUE DECIR MAS QUE NO ME INTERESA SEGUIR ASOCIADOS A VDS. POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS, NO CONSUMO ALCOHOL POR MI EDAD (82 AÑOS), SOLO ME INTERESA QUE NO ME SIGAN EXIGIENDO PAGO ALGUNO CUANDO YA ME BORRE COMO SOCIO POR BAJA DE VDS. Nª******.- ESPERO QUE HAGAN LO QUE CORRESPONDE.-

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco O