Reclamo a baco club

Baco Club

Reclamo a baco club

Hola... No quiere recibir más los productos...porque no me dan la opción a elegir me mandan los qué ellos quieren y me entero de los costos cuando me llega el resumen de la tarjeta.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fernanda, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenos días Fernanda, como estas?
Corroboramos que el 1/6 te contactaste con el sector de atención al socio y gestionaron cajas especiales para tu cuenta durante 3 meses.

Estamos a tu disposición, atentamente equipo de Baco Club

Fernanda I  Solución rechazada:

Ya perdí la confianza y la credibilidad de Baco

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Fernanda, como estas?

El dia de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta, te solicitamos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Baco Club Representante de Baco Club

Buenos dias Fernanda, como estas?

El dia de hoy una de nuestras operadora intento contactarte y no tuvo respuesta. Enviamos un correo solicitando disponibilidad horaria y numero alternativo.

Baco Club Representante de Baco Club

Buenos días Fernanda, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta.

Enviamos un correo solicitando horario de disponibilidad y un numero alternativo.
Aguardamos tu respuesta, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenos dias Fernanda, como estas?

El día de hoy se contacto una de nuestras operadoras y acordaron la suspensión del servicio en septiembre. Ademas te envió un correo con tu cuenta activa en la pagina exclusiva para socios para que disfrutes de los beneficios igualmente.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda I