Reclamo

Baco Club

Reclamo

No me atienden el teléfono no me dan de baja me cobran vinos que nunca me llegaron me están estafando

Ramón  Solución rechazada:

No me devolvieron el importe de lo que me cobraron de algo (vino) que nunca recibí ni me dan de vaja

Ramón  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, porque no me atienden el teléfono y por vía mail no me dan solución

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ramón ¿cómo estás?

De acuerdo a lo dialogado de manera telefónica el 23/07 se generaron los re despachos correspondientes y la suspensión del servicio durante este mes. Para cualquier otra consulta las líneas están disponibles de 9 a 18 horas.

Atentamente,

Baco Club

Ramón  Solución rechazada:

Me volvieron a cobrar y lo que yo quiero es que me den de baja difinitivo,ellos dijeron que no me volverían a cobrar y lo hicieron,no son confiables

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ramón, ¿cómo estás?

La caja correspondiente al mes de agosto no se va a enviar ni tampoco se va a cobrar, como acordaste con la operadora. Si tu deseo es cancelarlo de manera definitiva te pedimos que vuelvas a comunicarte.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramón