Recibo en mi casa vinos que nunca solicité!!

Baco Club

Recibo en mi casa vinos que nunca solicité!!

Llegó a casa una caja de vinos de baco. Mi tarjeta de crédito había sido robada, pero a pesar de ello había ingresado la compra. Nunca tuve contacto con esta empresa y no estoy interesada en recibir vinos. Ayer otra vez llegó a casa otra caja de vinos y llamo al número que figura en la página web y no me atienden nunca. No quiero tener deudas por algo que no quiero!!!

claucara  Solución rechazada:

Todavía no he recibido comunicación de BACO y no me atienden cuando llamo...

13 de Febrero a las 9:25 hs.
Estefi D

Hola, hace la denuncia en tu tarjeta, desconoce la compra y que te hagan el reintegro.

19 de Febrero a las 8:22 hs.
Estefi D

Yo hice la denuncia en visa y me lo devolvieron

19 de Febrero a las 8:22 hs.
claucara  solución recibida:

Llamaron para que les explicara el problema. Ofrecieron un "regalo" por los malos entendidos. Voy a esperar el próximo mes para ver si es verdad que todo se solucionó.

26 de Febrero a las 9:13 hs.