Razones de salud

Baco Club

Razones de salud

muchas gracias

Buen día necesito dar de baja a partir del mes de septiembre del corriente año mi suscripción con carácter de urgente e indeclinable por razones personales. Mi numero de socio es 69784. muchas gracias

¡Hola Liliana!

Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

Liliana L  Solución rechazada:

POR FAVOR CONFIRMAR LA BAJA VIA MAIL YA QUE TELEFÓNICAMENTE NO RESPONDEN MAS QUE CON PUBLICIDADES QUE CONLLEVAN TIEMPO EN LINEA Y GENERAN GASTOS INNECESARIOS, RECURSOS VALIOSOS PARA EL CONSUMIDOR Y DE LOS QUE NO TENGO DISPONIBILIDAD ILIMITADA. GRACIAS

¡Hola Liliana!

El servicio debe cancelarse telefónicamente. Si para antes del 20 del corriente no podés establecer contacto por cualquier motivo te pedimos que nos notifiques, así no enviamos la entrega correspondiente a septiembre e intentamos ponernos en contacto con vos.

Si bien hay momentos en los cuales las líneas se encuentran congestionadas, estamos atendiendo de 9 a 18 horas.

Te esperamos para cualquier inquietud que tengas.

Saludos y gracias

Liliana L  Solución rechazada:

Lo tomo como sugerencia, vivo en el campo y casi no hay señal, debo movilizarme varios kilómetros por camino de montaña de ripio para acceder a comunicación segura, no poseemos en la región las facilidades técnicas de las ciudades , esto implica la ausencia casi manifiesta de lineas telefónicas constantes y permanentes. Seguiré intentando pero desde ya no tengo posibilidad alguna de seguir ligada a la empresa por lo ya expuesto, gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Muchas gracias Liliana, esperamos estar en contacto pronto para resolver tu cuenta.

¡Saludos y buen fin de semana!

Liliana L  Solución rechazada:

He llamado en reiteradas oportunidades al telefono indicado por Uds permaneciendo en linea hasta 12 minutos consecutivos sin recibir por respuesta nada mas que una grabacion publicitaria. Me cuesta tiempo y dinero, por favor solicito la Baja del Beneficio en forma Indeclimable .
Muchas gracias

Liliana L  Solución rechazada:

POR FAVOR ME PODRÍAN OTORGAR SIN MAS DILACIONES LA BAJA DE LA MEMBRESIA? NO ESTOY EN LA PROVINCIA POR TRATAMIENTO MEDICO . GRACIAS

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Liliana ¿cómo estás? Acorde a lo conversado el día de hoy se canceló el servicio luego de una última entrega.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos,

Liliana L  solución recibida: