Quiero. que me den la baja donde me asociaron

Baco Club

Quiero. que me den la baja donde me asociaron

Hola llamé para reclamar para que me den de baja donde me asociaron y me pone solamente una vos grabado. Y me mandaron. La caja de vino de vuelta. Estoy cansada de que no. Tengo una solución. Con los reclamos.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Romero, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

08 de Febrero a las 12:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Nos vamos a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad,saludos.

14 de Febrero a las 10:32 hs.

Buenas tardes Maria, como estas?

Nuestros/as operadores/as se quisieron contactar con vos y no obtuvimos respuesta, igualmente seguiremos intentando. Te pedimos por favor aguardes nuestro llamado

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

15 de Febrero a las 12:52 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Maria, como estas?

Vemos que el día de hoy te contactaste con una de nuestras operadoras, acordaron el reenvío de una caja pendiente y dejo activa una entrega regular mas pequeña y económica, ademas se aclararon lapsos de gestión y se te envió un correo corroborando la gestión.

Esperamos haber solucionado el reclamo de la mejor manera, equipo de Baco Club

22 de Febrero a las 12:58 hs.
Romero M  Solución rechazada:

Le pedí que me den la baja y te pegan vuelta ya no quiero que me sigan mandando vino. Yo no tomo ni mí familia por favor necesito una solución para mí es una estafa porque yo no pedí para que me asocié. Además me descuentan **** mil pesos .. y ya no tengo para darle de comer a mí hijos . Tiene que darme la baja no puede ser que me niegues mí derecho.

24 de Febrero a las 11:24 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buen dia Maria, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento comunicarse reiteradas veces y no obtuvo respuesta, te pedimos por favor un horario en donde podamos encontrarte para resolver tu reclamo.

Te agradecemos la paciencia, equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 10:51 hs.

Buenas tardes Maria, como estas?

El día de hoy una de nuestra operadoras intento contactarte y no obtuvo respuesta, te pedimos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Agradecemos la paciencia, equipo de Baco Club

03 de Marzo a las 12:03 hs.
Romero M  Solución rechazada:

Hola buenos días hoy me mandaron los vinos de vuelta y me estafaron dos de una caja . Que confianza lo tienen a los que reparten. Ésto son los que me descontaron. Yo pedí la baja y hasta ahora no tengo repuesta. Pido que me den la baja automáticamente. No puede ser que me estén estafando ya estoy cansada de ésto no es gusto estoy reclamando mí derecho. Quiero una respuesta

15 de Marzo a las 13:08 hs.

Quiero una solución más 10 queja tengo y no me dan la baja

15 de Marzo a las 20:52 hs.

Buen día como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarse y no obtuvo respuesta. Te pedimos por favor un numero alternativo o en todo caso un horario donde te encontremos disponible.

Agradecemos la paciencia, atentamente equipo de Baco Club

16 de Marzo a las 11:37 hs.

Buenos días, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta. Aguardamos numero alternativo u horario donde encontrarte para poder solucionar el reclamo.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

18 de Marzo a las 10:26 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no pudo con los números registrados en la cuenta. Aguardamos por numero alternativo así cerramos el reclamo lo antes posible.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

23 de Marzo a las 15:12 hs.

Buenas tardes Maria

El día de hoy una de nuestras operadoras te contacto y gestionaron la baja del servicio, numero de tramite: ******

Esperamos haberte ayudado de la manera mas optima, atentamente equipo de Baco Club

25 de Marzo a las 13:41 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Damos por cerrado el reclamo-

25 de Marzo a las 13:42 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romero M

25 de Marzo a las 13:42 hs.
Romero M

Gracias espero que no me vuelvas más y que sea definitivamente la baja Gracias saludos

25 de Marzo a las 13:46 hs.
Romero M  solución recibida:

Creria que si fue dada de baja espero que sea así.

25 de Marzo a las 13:50 hs.