Quiero que me den la baja definitiva con baco club

Baco Club

Quiero que me den la baja definitiva con baco club

Fue una experiencia mala y en este momento quiero que me desafilien del club e insisto de todas las maneras posibles pero no consigo nada solicito q me digan q hacer o si lo tengo q hacer atraves de un abogado o carta documento gracias

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gerardo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Gerardo A

Por lo visto es una maquina la q contesta eso es lo peor y al telefono cuando te atienden tampoco te dan una solucion sino q te dan vueltas y te suspenden un mes y al otro t enchufan el producto no habra alguien responsable y solucione de una ves

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gerardo,
Veo que te comunicaste el 11 de Junio con una operadora de atención al socio. Recorda que el envió de los vinos estará suspendido durante el mes de Julio, no tendrás cobro ese mes ni recibiras la entrega mensual del club.
Tu cuenta se reactiva en agosto de manera automática, para extender esta suspensión o cancelar el servicio por favor, volve a comunicarte con nosotros.

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

Gerardo A  Solución rechazada:

No entiendo por que la suspencion de un mes y al siguiente si no llamas se activa nuevamente donde esta la razon del porque no a la baja definitiva ya me comunique un par de veces x lo mismo y termino en lo mismo

Gerardo A

Cual es el compromiso con ustedes cuando caduca supuestamente mi afiliacion con Baco club eso me interesa no estar llamando hasta el cansancio para no tener una respuesta logica gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gerardo,
La suspension es una alternativa que se propone antes de la baja de servicio. Para que tengas la posibilidad de retomar o no, mas adelante. En el caso de que no quieras volver a recibir en agosto por favor avisanos y extendemos esto o se procede a la baja definitiva.
Saludos
Baco

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo A