Quiero que me den de vaja

Baco Club

Quiero que me den de vaja

Me contactaron diciendo que me iban a enviar una tanda de muestra y me debiraron de mi tarjeta de crédito, varias veces me contacté para que me den la vaja y al contrario te siguen ofreciendo promociones en el mes de febrero me enviaron el último pedido y nunca más recibí más nada y en marzo me llego la factura con casi $20.000 y yo les di de baja en marzo y hoy me llaman dejando msjs queriendome cobrar no se que si desde febrero no recibí jamás ni una caja

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Hector, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor M