Quiero que me den de baja de baco club

Baco Club

Quiero que me den de baja de baco club

Quiero darme de baja de baco club y motivos económicos ..me cansé de llamar al nro q dar para darme de baja y nunca atienden ..ojalá me den una solución ya no voy a recibir los vinos xq no voy a poder pagar más ..

Comentario / Propuesta más votada
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:  +1

¡Hola Erminda!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Erminda!
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Erminda L  solución recibida:

X favor quiero una solución ..gracias