Quiero mi baja del club y la restitucion de mi dinero

Baco Club

Quiero mi baja del club y la restitucion de mi dinero

A mediados del mes de marzo me llama una señorita del baco club y a una velocidad de conversacion que me era imposible de seguir me anuncia que ya era socio del club, cosa que nunca solicite , y que tenia descuentos en vinos especiales, dentro de la confusion que genero en mi mente semejante velocidad para hablar y no dejarme ni hablar a mi me pide mi numero de tarjeta y como un tonto se lo doy, el objeto era quedar registrado en el sistema para los futuros descuentos de mis compras. Ahora bien , parece ser que en se acto yo ya estaba generando una compra , que no pedi. Di de baja mi tarjeta y me olvide del tema. Ahora me aparece una compra de $5600 aproximadamente en la extencion de mi esposa y el vino nunca aparecio. Es imposible lograr un contacto con ellos y por los medios escritos, llamese email, facebook etc la respuesta es de un robot que te remite al telefono que no contestan. Quiero mi baja inmediata del club y la restitucion de mi dinero. Gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ricardo!
Tu primera caja de vinos esta en distribución, esperamos que la disfrutes mucho.
En caso que no desees continuar con el club, Para realizar solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

Ricardo L  Solución rechazada:

He logrado la baja como socio pero ahora me quieren cobrar una cuenta a travez de un estudio jurídico cuando el pedido fue rechazado y la supuesta deuda fue aplicada a mí targeta de crédito y todavía no ha vencido. Gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ricardo!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio, la cuenta no posee deuda.
La caja que rechazaste esta a disposición para se despachada.

Ante cualquier duda, comunícate con nosotros.

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo L