Quiero la bajaaaaa

Baco Club

Quiero la bajaaaaa

Me canso de decir q no quiero mas nada y me volvieron a mandar el dia de hoy cosas q no las recibi ,no se como pueden mandar si la tarjeta por la cual anteriormente me mandaban la di de baja, me tienen cansada , miles de veces ya les dije q queria la baja y no tengo respuestas

Natalia G  Solución rechazada:

Porq no me quieren dar la baja definitiva y siguen mandando vinos .obvio que no los recibo porq yo no los pedí.lo q no se es como piensan seguir contándome si yo di de baja la tarjeta por la cual me venían debutando el robo q me hacían porq cobraban un dineral por vinos de muy baja calidad.

07 de Febrero a las 11:11 hs.
Natalia G  Solución rechazada:

Acabo de recibir un informe de Naranja que me van a debutar en marzo por productos que no recibi y que no autorize cobrarme por ningún medio .yo di de baja la tarjeta por la cual me cobraron anteriormente .como pueden tener acceso a mis cuentas .son unos sinvergüenzas

23 de Febrero a las 21:29 hs.
Natalia G  Solución rechazada:

No te dan bola siguen mandando cosas que no quiero ni puedo pagar

09 de Marzo a las 10:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Natalia,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio. Tu ultima entrega corresponde al mes de Marzo.
Las cajas rechazadas en domicilio están a disposición para cuando quieras recibirlas
Esperamos que puedas volver pronto

Atentamente,
Baco Club

17 de Marzo a las 13:27 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia G