Quiero la baja ya de bacoclub

Quiero la baja ya de bacoclub

Voy ya tres meses pidiendo la baja de baco y no tengo respuesta quiero la renuncia ya y cuando llamo me cortan me sacaron casi 30 mil de mi tarjeta cuando yo no compre nada me comunique y me dijieron que tenía una deuda de 27 mil de octubre 12 mil me sacaron de la tarjeta y pague dos de 5 mil me faltaba pagar la última le mande los comprobantes y nada me sacaron 30 mil quiero ya la bajo que no me descuente más por favor si no recupero la plata no me importa

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Marcelo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Marcelo ¿cómo estás?
Ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.
Agradecemos su comprensión.

Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Marcelo E  Solución rechazada:

No tengo respuestas llamo y me cortan

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Marcelo, tu cuenta esta inactiva por un saldo deudor.
Se comunicaran desde el sector de cobranzas, y luego con la cuenta activa podrás gestionar lo que necesites con atención al socio.
Saludos cordiales,

Marcelo E  Solución rechazada:

ayer pague **** y tengo la cuenta en cero y no me dan de baja que tengo que hacer por dios

02 de Febrero a las 13:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!

En respuesta a tu inquietud, queremos informarte que vamos a estar comunicándonos lo antes posible dentro de los próximos cinco días hábiles.-

Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar

Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram

¡Saludos!

Baco Club

11 de Febrero a las 17:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas?Nos figura que ya te pusiste en contacto con un operador de nuestro sector de atención al socio el día 03/02, donde coordinaron descuentos especiales hasta el mes de abril.
Esperamos que sirvan mucho, recorda que para cualquier modificación tenes que comunicarte con el club antes del 20/04.
Saludos.

14 de Febrero a las 9:37 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo, como estas?

Vemos que te contactaste con una de nuestras operadoras el día de hoy, acordaron la suspensión de la entrega en Marzo, ademas te dejo activa una caja mas reducida y económica para el mes de abril.

Esperamos haber resuelto tu reclamo de la manera mas optima, equipo de Baco Club

21 de Febrero a las 15:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F

25 de Febrero a las 17:28 hs.