Quiero la baja y reintegro de plata

Baco Club

Quiero la baja y reintegro de plata

Sin lugar a dudas la seriedad de vuestra empresa deja bastante que desear.
nunca recibí respuesta.

Sin lugar a dudas la seriedad de vuestra empresa deja bastante que desear. en vuestra página tienen un sitio para contactarlos y dejar mensajes, sin embargo -aparentemente- cuando no son de vuestro agrado, omiten considerarlos. entre los días 15 y 17 de septiembre intenté en reiteradas oportunidades comunicarme por teléfono y envié tres mensajes por la página solicitándoles la baja inmediata como socio y el reintegro de la suma de $ 5.530,91 debitada el día 15/09/2020.- nunca recibí respuesta. a través de visa home desconocí el consumo (aclaro que no recibí nada a cambio de los $ 5.530,91) y tuve que dar de baja la tc y solicitar una nueva. ahora, ante mi sorpresa nuevamente me debitan $ 5.650,70 con fecha 13/10/2020, desconociendo cual es el concepto. O sea que me han cobrado la linda suma de $ 11.181,61 y no he probado ni una copa de vino!!!!!!! radiqué la correspondiente denuncia ante la oficina de defensa del consumidor la que pedí se suspendiera o paralizara ante el desconocimiento del consumo aceptado por visa. Evidentemente no me han dado de baja y, sin haber recibido nada a cambio, me vuelven a cobrar una suma que jamas fue acordada con ustedes. En concreto los intimo para que en el término de 24 horas procedan a darme de baja como socio y efectúen el reintegro de la suma de $ 5.650,70 bajo apercibimiento de solicitar se active la denuncia ante la omic local y radicar la correspondiente denuncia penal y civil.
ALEJANDRO J  solución recibida:

Después de insistir hasta el hartazgo, enviar decenas de e mails, publicar en "tu Queja..." intentar hablar decenas de veces, hablar con varios representantes de BACO CLUB, hacer la denuncia en Defensa del Consumidor, hacer infinidad de comentarios en facebook, comunicarme por messenger, dí con un empleado de la empresa bastante coherente que en el acto me dió de baja y a través del banco emisor de la tarjeta desconocí las compras. Pero para esto me agarré unas broncas tremendas, me re calenté y perdí horas y horas de mi tiempo... UN DESASTRE LA ATENCION AL CLIENTE DE BACO CLUB !!!!!!!