Quiero la baja de la compra gracias

Baco Club

Quiero la baja de la compra gracias

Buen día quisiera dar de baja una compra efectuada con tarjeta naranja $7734 es el importe mi nombre es luis alberto sala ...xfavor quisiera una respuesta favorable ...mi dni 23533258. El motivo de la suspensión es económico x el momento no quiero la compra ..muchas gracias ..

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Luis, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

17 de Diciembre a las 12:45 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Buenas tardes hasta ahora nadie se ha comunicado y nadie me ha enviado un e-mail en el cual me informen que ya está solucionado el inconveniente y en la tarjeta todavía me figura el descuento...xfavor vuelvo a recalcar no quiero la compra ...quiero la baja del monto $****..muchas gracias

22 de Diciembre a las 15:33 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimado Luis, visualizamos que te contactaste con una de nuestras operadoras con quien pudiste gestionar sobre tu cuenta.

Recordá que desde Baco Club somos muy flexibles con nuestros socios y tenemos varias opciones para cada uno de ellos, te damos la bienvenida y esperamos que puedas gozar de los beneficios.

Tal como acordaste con la operadora, se te enviará toda la información via e-mail.

Ante cualquier consulta, estamos a tu disposición.

Te deseamos unas muy felices fiestas.-

Baco Club.-

29 de Diciembre a las 12:45 hs.

Hola, Luis ¿cómo estás?
Veo que te comunicaste con una operadora nuevamente el día 5 de enero.
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Te invitamos a aceptar la solución a fin de cerrar el reclamo.

Atentamente,

Baco club

Luis A  Solución rechazada:

Quiero una solución urgente me están dando mucha vuelta para dar de baja ...y todavía no he recibido mi paquete ya pasaron más de un mes y nada espero respuestas favorables...

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Luis ¿cómo estás? La entrega de vinos de enero esta en distribución. Debería llegarte estos días, esperamos que la disfrutes mucho.
Ya estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Estamos trabajando arduamente para poder regularizar la situación y brindarles el servicio con normalidad.
Agradecemos su comprensión.

Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Vemos en sistema que la partida del mes de enero no fue entregada el distribuidor se presento en tu domicilio y no te encontro.
No te preocupes un operador se va a poner en contacto con vos para coordinar re despacho y que las puedas recibir lo mas pronto posible.
Saludos.

11 de Febrero a las 10:21 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Luis, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no obtuvo respuesta, te pedimos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Atentamente equipo de Baco Club

03 de Marzo a las 16:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Luis, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras se contacto, te comento el estado de tu cuenta y te derivo al sector correspondiente.

También te aviso que tenes una partida pendiente en el club para generar un reenvió cuando desees.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

16 de Marzo a las 12:44 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

16 de Marzo a las 12:45 hs.