Quiero la baja de baco club

Baco Club

Quiero la baja de baco club

Hace 3 meses que pedi la baja me sigen mandando vinos que no recibo x que me mude y me sigen descontando 4200 pesos y cdo llamo es imposible comunicarte son unos estafadores y no me dan la baja que pedi hace 3 meses

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Claudio, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C

Claudio C  Solución rechazada:

Jamas me llamaron para confirmarme la baja

Claudio C  Solución rechazada:

No solo no me dieron la baja estos ladrones que recien en el resumen de mi tarjeta aparece baco **** pesos x vinos que no recibo x que me mude y que no quiero hace 4 meses que me descuentan la misma suma x nada y no me dan la baja y me roban la plata son unos delincuentes ahora aparte de la baja quiero la devolucion de la plata de los ultimos meses

Claudio C  Solución rechazada:

Jama me llamo nadie de baco y emcima este mes me volvieron a descontar **** pesos ya va 4 meses que me sigen descontando y sin darme la baja ya no se que hacer con esta gente ya perdi ***** pesos

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola CLaudio,como estas?
Nos estuvimos intentando comunicar con vos pero no tuvimos suerte.
Vamos a seguir intentando,agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!