Quiero la "baja" como socio del baco club

Baco Club

Quiero la "baja" como socio del baco club

ayer me llegaron las dos cajas!!!! la rechazada y cobrada y la de este mes!!!!
pregunto...... La empresa es poco seria o los empleados son inoperantes??????

El 14 de octubre 2021 me informaron, telefónicamente, que mi solicitud de baja como socio del baco club estaba registrada. no obstante, siguen mandando mensualmente la caja de vinos y facturando la misma. en diciembre rechacé el envío explicando la situación y me lo debitaron igual. Hice un reclamo, via facebook, diciendo que me parecía poco serio de vuestra parte obligarme a comprar los vinos a pesar de estar supuestamente dado de baja!! me llamaron inmediatamente y me dijeron que iban a registrar nuevamente mi reclamo..... ayer me llegaron las dos cajas!!!! la rechazada y cobrada y la de este mes!!!! pregunto...... La empresa es poco seria o los empleados son inoperantes??????
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Juan, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Te informamos que recibimos tu reclamo, en los próximos días un operador se va a poner en contacto con vos.
Saludos.

10 de Febrero a las 17:13 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Juan, como estas?

Te solicitamos por favor un numero de contacto para que nuestras/os operadoras/es puedan comunicarse con vos. No tenemos una cuenta activa en el club con los datos que asentaste en TQS, queremos poder brindarte una solucion lo mas rapido posible.

Aguardamos respuesta, saludos equipo de Baco Club

18 de Febrero a las 17:34 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Te informamos que la baja del servicio ya fue gestionada, nos comunicamos el día 16/05, numero de gestión ******.
Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN D