Quiero la baja

Baco Club

Quiero la baja

Necesito que se me respondan los mail. Quiero la baja definitiva. Realmente es como dicen todos los comentarios?

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Hebe, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Hola, Hebe ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? El día de hoy 18/02 nos pusimos en contacto con vos, coordinamos el re despacho de una caja que no habías recibido, descuento para el mes próximo junto con un vino de obsequio.
Esperamos que lo puedas disfrutar mucho.
Saludos.

18 de Febrero a las 17:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,como estas? Te informamos que nos comunicamos el dia 10/05 donde coordinamos la baja del servicio numero ******.
Saludos.

Hebe O  solución recibida:

Gracias por lo de la baja.