Quiero la baja

Quiero la baja

Solicito la baja del servicio

Solicito la baja del servicio
Lidia G

Hola quiero dejar sentado en este comentario q fui una persona ******da .
Yo no Ise la compra de esto productos y hoy en día me sacan todo el sueldo ,todo los meses ,
La compra la hicieron la la visa y yo estoy de esperada porque del mes de diciembre q hice la la denuncia .
De ese tiempo nadie me da solución .
Yo ya no se q hacer ,porque la verdad estoy desesperada ,yo no tengo otro medio de vivir si no cobro mi sueldo y mi sueldo es de 40 mil peso y está empresa me saca todo .
Yo quiero q sepan q yo no recibí la mercadería como dicen q hacen de diciembre recibo la mercadería y yo no recibo .
Ello sedan el gusto de vaciarme mi caja de ahorro.
Por favor quiero si alguien les esto que me dé una solución .

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Vemos que se comunico con vos un operador el 7 de Abril, y te dejaron un descuento impactado para Mayo y Junio.
Y hoy un operador se comunico nuevamente, y modificaron tus próximas dos entregas por una caja mas chica y mas económico.
Por favor, en caso de aun así querer modificarlo o anularlo, comunícate con nosotros.

Atentamente,
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana B