Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
Le quiero dar de baja a la suscripción de esta empresa por que nunca me llego nada de lo que ofrecen y ya me cobraron 2 meses.
Le quiero dar de baja a la suscripción de esta empresa por que nunca me llego nada de lo que ofrecen y ya me cobraron 2 meses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción …
Estimado Marcelo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
22 de Octubre a las 16:25 hs.Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
No me lo an solucionado, porque ya van a ser 3meses que me suscribí, me siguen debitando y no eh recibido una sola caja de vinos, por lo cual eh decidido dar la baja a la suscripción, pero no me atienden, alegando que mi número de documento no lo tienen registrado, sin embargo me debían igual.
27 de Octubre a las 6:49 hs.Quiero dar de baja a la suscripción.
27 de Octubre a las 6:52 hs.Estimada Marcelo, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!
10 de Noviembre a las 16:50 hs.Vemos que te comunicaste con uno de nuestros operadores el día 04/11 y pudiste resolver lo solicitado! Esperamos que te gusten los regalitos que acordamos!
Hemos canalizado tu consulta y entendemos que estés ansioso por recibir. La buena noticia es que tu partidas ya están en viaje. ¡Esperamos que te llegue cuanto antes!
Ante cualquier consulta estamos a tu disposición.-
También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F
11 de Febrero a las 11:25 hs.