Quiero darme de baja y no atienden el teléfono

Baco Club

Quiero darme de baja y no atienden el teléfono

Quiero darme de baja y baco exige que sea en forma telefónica. El problema es que casi nunca atienden y cuando lo hacen dicen que derivarán la llamada y terminan cortando. Mando mails y no solucionan nada ni devuelven el llamado para poder hacer el trámite.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gabriel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

21 de Marzo a las 14:46 hs.
GABRIEL G

Desde el 9 de Marzo que quiero darme de baja y no lo logro. Espero que por este medio se concrete y me libre de Baco Club por siempre.

21 de Marzo a las 14:55 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel
Hoy en día una de nuestras operadoras se contacto y pudo ayudarte con tus dudas, no solo corroboro una entrega de 4 vinos para abril si no que te brindo una nueva contraseña para que aproveches los puntos en tu cuenta.
Recorda que nuestro asistente virtual esta disponible para vos las 24hs dentro de la pagina del club y que las gestiones se realizan del 1 al 20 de cada mes.

Esperamos haberte ayudado, atentamente equipo de Baco Club

22 de Marzo a las 17:12 hs.
GABRIEL G  Solución rechazada:

Quiero dar de baja y debe hacerse vía telefónica, el caso es que casi nunca atienden y cuando lo hacen cortan la comunicación. Ésto me sucedió más de 10 veces. Dejo mi reclamo por mail y no lo solucionan, pido que me llamen y no lo hacen.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenos días Gabriel, como estas?

El día de hoy se contacto una de nuestras operadoras y corroboraron el numero de tramite de la baja del servicio: ******.

Que tengas un excelente día, atentamente
Baco Club

GABRIEL G  solución recibida:

fue muy engorroso poder darme de baja, intervino mi abogado para poder lograrlo