Quiero darme de baja urgente

Baco Club

Quiero darme de baja urgente

Buenas noches,

exijo que me den la baja de la suscripción ya que nunca autoricé tal servicio.

espero inmediata solución!

turino jorge anotnio recalde
dni: 8.404.248

Buenas noches, exijo que me den la baja de la suscripción ya que nunca autoricé tal servicio. el año pasado había comprado una muestra de 6 vinos por teléfono, pero dejé en claro que no queria suscribirme ni recibir mensualmente los vinos, los cuales he rechazado! desde ese momento vivimos una tortura porque todos los meses me llega en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito el monto de la suscripción de $5.000. intento todos los meses comunicarme con ustedes vía telefónica y me es imposible contactarlos. Pésimo servicio. también intenté solucionarlo desde visa, y ellos me dijeron que es una e***** lo que me han hecho y que tienen muchos clientes con el mismo problema. Tuve que reimprimir mi tarjeta y aún así continuaba registrándose el monto de la suscripción. estoy desesperado porque no puedo pagar el servicio que nunca solicité!! así que por favor cancelen al menos los dos últimos meses que me han cobrado, yo me encargue de rechazar los vinos porque no quiero nada de esta empresa. espero inmediata solución! turino jorge anotnio recalde dni: 8.404.248
Turino J  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución, me dijo que recibieron mi queja pero que me comunique telefónicamente, me paso horas escuchando todos los beneficios que brindan pero no me atienden

07 de Febrero a las 13:46 hs.
Turino J  Solución rechazada:

Baco te dice que tenés que comunicarte por teléfono, no te atienden....
Visa dice que arregles con Baco...

05 de Marzo a las 9:30 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola !

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:28 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Turino J