Quiero darme de baja del baco club

Baco Club

Quiero darme de baja del baco club

Estoy llamando a baco club para pedir la baja y no responden los teléfonos. No hay manera de desafiliarse que no sea por teléfono.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ruben, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Ruben O  Solución rechazada:

No se ha comunicado conmigo por ningún medio.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ruben,como estas?
Estamos con un poco de demoras en la comunicación,nos vamos a estar comunicando con vos en 72hs hábiles.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben O

Ruben O  Solución rechazada:

Porque nunca nadie de Baco Club se comunicó conmigo.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ruben,como estas?
Te vamos a estar llamando dentro de las proximas 72hs habiles.
Saludos!

Ruben O  solución recibida:

Vinos excelentes, manejo de la empresa malo.