Quiero darme de baja definitiva en baco club

Baco Club

Quiero darme de baja definitiva en baco club

Quiero que baco club me de la baja definitiva de su servicio y que sea antes del 20 porque no quiero recibir un envío nuevo. Ya llamé muchas veces y no me atendieron, quiero que se pongan en contacto conmigo y me den la baja definitiva sin vueltas. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Julieta M  +1

Contactenme YA. Quiero la baja hoy 11/2/22, ya hice las denuncias correspondientes.

11 de Febrero a las 11:49 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Julieta, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

11 de Febrero a las 3:52 hs.
Julieta M

11 de Febrero a las 11:49 hs.
Julieta M

Recién me acaban de contactar luego de que hice este comentario. No es una joda lo de las denuncias, contáctense conmigo YA, están incumpliendo la ley al negarme la baja.

11 de Febrero a las 12:07 hs.
Julieta M  solución recibida:

Luego de llamar durante casi todo el horario de atención y mandar mails pidiendo por favor la baja, me llamaron y me dieron la baja.

11 de Febrero a las 17:17 hs.