Quiero darme de baja

Baco Club

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja, porque no puedo seguir pagando esos valores, tampoco me interesa que me bajen por menor cantidad de productos, igual sigue siendo alto los valores.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola! Veo que te comunicaste con un operador el 1 de abril y reservaron una caja mas chica para los meses siguientes. En caso de no quierer recibirla esperamos tu llamado nuevamente, antes del 20 de Abril.

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

Alba F  solución recibida:

Me enviaron un mail diciendo que ya fué solucionado el problema.