Quiero darme de baja

Baco Club

Quiero darme de baja

Desde el mes de enero estoy tratando de contactarme para darme la baja. Por que te hacen socio y mes a mes te aumentan el precio sin avisarte. Ahora uno llama y no te atienden. Y me siguen aumentando y no puedo hacerme cargo del precio. Mi sueldo es mínimo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola! Tenemos distintas alternativas para que puedas continuar, hemos mejorado la atención telefónica.
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club
¡Saludos Baco!

29 de Marzo a las 14:00 hs.
Adriana I  solución recibida:

DESPUES DE ESTE RECLMO, Y OLER A INTENTAR POR LAS DIFERENTE IAS DE CONTACTO, HOY LOGRE CONTARTARME YQU EME ATENDIERAN

29 de Marzo a las 20:47 hs.