Quiero darle de baja

Quiero darle de baja

Quiero darle la baja, ya que estoy en una crisis económica. No me atienden telefónicamente y por mail responden que la baja es telefónica. Cuando me atienden, me pasan a otro interno y llegué a esperar muchos minutos sin que nadie me atienda.

No se comunicaron conmigo

Nestor F

Voy a mandarle un telegrama

Nestor F  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo y cuando los llamo me atiende un contestador que me deja en espera indefinida

12 de Diciembre a las 19:03 hs.

¡Hola Nestor!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

¡Hola Nestor!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Nestor F  Solución rechazada:

Ya lo solucione mandando una carta documento. Gracias.

Rodrigo P

Baco vergüenza, este reclamo lo hicieron en noviembre ****. Que respuesta ridícula dan?

¡Hola Nestor!

Efectivamente, tu solicitud ya fue gestionada en Noviembre del año ****.

¡Hola Nestor!

Tu solicitud ya fue gestionada el año pasado.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F