Quiero dar de baja y no hay manera de que me atiendan

Quiero dar de baja y no hay manera de que me atiendan

Hace meses que quiero dar de baja el servicio, y es imposible comunicarse en cualquier horario al teléfono de contacto, envie miles de mail, mensajes a las redes, rellene formularios de reclamo a la empresa, y me siguen cobrando y no quiero recibir mas nada, me llaman nada mas para ofrecerme mas vinos, y se desentienden los vendedores cuando le digo cual es mi problema, me estan cobrando y yo no lo recibo ni lo quiero recibir.

Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 10:37 hs.
sandra V

sandra hausch dni ********, quiero la baja definitiva urgente, y que me reintegren el dinero de dos meses debitados y que no recibi los vinos, no me interesa recibirlos y quiero terminar con este tema ya.

27 de Marzo a las 11:04 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Sandra!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 11:07 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA V