Quiero dar de baja y no atienden

Baco Club

Quiero dar de baja y no atienden

Estoy llamando al teléfono de socio para darme de baja... Y siempre da ocupado. Es inaudito... Por el cual siempre están llamando antes de fin de mes por promociones pero no pueden atender una baja de servicio.

Carlos R  Solución rechazada:

Si bien me contacte con atención al socio, no me dio todavía de baja del servicio sino a partí de diciembre. Espero que cumplan..

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hsEmail: bacoclub*bacoclub.com.arOperador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R