Quiero dar de baja mi suscripcion y que dejen de cobrarme. es una estafa

Baco Club

Quiero dar de baja mi suscripcion y que dejen de cobrarme. es una estafa

Quiero dar de baja la suscripción a baco club. Llamo al telefono que me dan y me piden un numero de documento. Doy el numero y me dicen que no existe y así todo el dia. Nadie atiende. Solo la máquina con respuesta grabadora

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Lidia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Lidia ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo más pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Por favor, igualmente seguí intentando comunicarte con nosotros así resolvemos más rápidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Lidia P  Solución rechazada:

No puedo comunicarme de manera telefónica tal como la empresa solicita, ya que al numero de teléfono que ellos pretenden que el cliente llame solo conecta a una maquina contestadora que no deriva las llamadas de manera efectiva. Se les envío varios mail solicitando la baja, pero no hay respuestas positivas al respecto
Atte

05 de Febrero a las 11:01 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Hola,como estas? Te informo que nos estamos intentando contactar hace días y se corta la llamada, nos podrías indicar en que horario y teléfono podemos ubicarte?
Muchas gracias.

10 de Febrero a las 17:41 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Lidia, como estas?

El dia de hoy una de nuestras operadoras intento contactarse con vos y no obtuvo respuesta, seguiremos intentando. Te pedimos por favor aguardes nuestro llamado o nos indiques un horario para poder ubicarte, igualmente nuestra linea (***) ****-**** sigue a tu disposición

Te agradecemos la paciencia, atentamente equipo de Baco Club

18 de Febrero a las 17:57 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Lidia, como estas?

Vemos que el día 25/2 una de nuestras operadoras pudo contactarte. Acordaron el reenvio de una caja pendiente, también te dejo activa la posibilidad de recibir una partida mas reducida y habilito tu cuenta exclusiva para socios así podes pedirnos por nuestro asistente virtual que nos contactemos cuando desees, elevo tu cuenta a prioridad así que en menos de 76hs te estaríamos llamando.

Esperamos tengas un excelente dia, atentamente equipo de Baco Club

02 de Marzo a las 12:59 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia P

03 de Marzo a las 16:25 hs.