Quiero dar de baja mi suscripción a baco club

Baco Club

Quiero dar de baja mi suscripción a baco club

ademas refieren que si no los atiendo te envían lo que ni siquiera te entereas.
tratas de darte de baja y me obligan a llamarlos y no me atienden
me llaman continuamente mientras trabajo.
ya no me queda otra cosa que denunciarlos para que se abstengan de molestarme.

Me suscribí a una caja de vinos con entrega mensual, y desde ese momento recibo mas de 10 llamadas por día que se pueden verificar claramente y unos 5 a 7 mails por día con publicidad. ademas refieren que si no los atiendo te envían lo que ni siquiera te entereas. tratas de darte de baja y me obligan a llamarlos y no me atienden me llaman continuamente mientras trabajo. les digo de todo, les escribo todo claramente (se puede verificar claramente) mas de 5 veces al día y siguen molestándome. ya no me queda otra cosa que denunciarlos para que se abstengan de molestarme. tengo mas de 10 telefonos celulares bloqueados desde donde recibo sus llamados, y todos los dias aparecen un nuevo celular.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ares, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Fernando, como estas?

El dia 3/10 una de nuestras operadoras se contacto y gestionaron la baja del servicio.
Ademas te saco del listado de llamados del sector de ventas premium para no incomodar con la contactacion.

Recorda la baja a partir de Febrero del ****.
Estamos a tu disposicion ante cualquier consulta, atentamente equipo de Baco Club

FERNANDO A  Solución rechazada:

no tengo porque llamar en febrero nuevamente para darme de baja. me dan de baja y punto CHANTAS!!!!

Buenas tardes Ares,

Reiteramos nuevamente que la baja ya fue tomada. Tu ultima partida a recibir es la de Febrero **** en base a la promoción a la que accediste.

Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARES F

FERNANDO A  Solución rechazada:

Dicen que debo volver a hablar con ellos en febrero para darme de baja.
Yo quiero que la baja sea inmediata y que no me molesten más por teléfono.
Hoy me llamaron 6 veces de distintos teléfonos de CABA que fueron agregados a la denuncia en defensa del consumidor.
Quiero la baja ya!!!

Quiero la baja ya.
No quiero llamaren febrero.
Quiero la baja inmediata…

FERNANDO A  Solución rechazada:

SIGUEN SIN DARME DE BAJA.
DICEN QUE DEBO LLAMARLOS EN FEBRERO.
SON UN CHISTE, PERO DE EMBUSTEROS...

Buenas tardes Fernando,
Te sacamos del listado del llamado y la baja ya fue cargada, no hace falta que te contactes con nosotros. A tu mail te llego un correo confirmando la gestion.

Estamos a tu disposicion ante cualquier consulta, atentamente
Baco Club

FERNANDO A  solución recibida:

NADA QUE AGRADECER . SON UNOS TERRIBLES HIJOS DE PUTA.
TIENEN ESCLAVOS A LOS ASUSCRIPTORES.