Quiero dar de baja los envíos mensuales

Baco Club

Quiero dar de baja los envíos mensuales

Ya hace un año q recibo partidas de vino. Quiero dar de baja a éstos envíos porque ya no puedo hacerme cargo. Llamo y no dan respuestas. No contestan, pero para hacerte otras promociones son campeones, te llaman a cada rato. Te tienen dando vueltas como tonto, son cansadores y sinvergüenzas..

Juan E  Solución rechazada:

No recibí contestacion alguna..!!

Juan E  Solución rechazada:

Me siguen haciendo los envíos y cobrando x supuestos. Últimamente me enviaron dos estuches con un vino c/u. Más tres bolsas ecológicas y otras tonterías y me cobran $****. Una locura..!! Son unos estafadores..!!

Juan E  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo. Eso sí, me siguen mandando publicidad... ofreciendo sus productos..!!

11 de Diciembre a las 17:50 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Juan!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan E