Quiero dar de baja la suscripcion

Quiero dar de baja la suscripcion

Por cambio de domicilio necesito dar de baja la suscripcion. Ya di de baja la tarjeta de credito. Siguen enviando mercaderia , se la dejan a un vecino, y siguen cobrando....cada vez mas alto el importe. Quiero canselar la suscripcion !!!!!

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Raquel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

29 de Diciembre a las 9:40 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimada Raquel, gracias por comunicarte con nosotros!

Nos pondremos en contacto a la brevedad, te pedimos que estés atenta a nuestro llamado!

Recordá que también podés comunicarte con nosotros vía telefónica al 11 **** **** de Lun a Vie de 10 a 16hs.

Saludos Cordiales.

Baco Club

29 de Diciembre a las 12:49 hs.
Raquel F  Solución rechazada:

El sector cobranzas no se comunicó conmigo, por lo tanto, estimo que aún No dieron de baja mi suscripción .

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Raquel,
tu cuenta tiene la baja del servicio. La cuenta no posee saldo deudor, el ultimo cobro corresponde a la entrega de diciembre, ultima caja entregada en tu domicilio.

Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Saludos cordiales,

Raquel F  solución recibida:

espero que cumplan .......