Quiero dar de baja la membresia a baco club

Quiero dar de baja la membresia a baco club

Hola . El problema que tengo es que quiero darme de baja de baco club. Pero cada vez que me comunico me dejan en espera y cuando llega mi turno para atenderme ,me dicen que pruebe mas tarde ya que los operadores están ocupados . Por favor les pido que me den de baja. Ya que no es el servicio que esperaba y no puedo seguir pagando por este.

Hola Luis ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado de manera telefónica se gestionó suspender la entrega de noviembre. Esperamos que puedas reactivarte co tu entrega mensual para las fiestas.

Saludos y gracias,

Luis S  Solución rechazada:

La solución no me parece válida. Porque, lo que yo quería era darme de baja , pero insistieron tanto que les di la oportunidad de tomar esta decisión a partir de noviembre . Y ellos se comprometían de no enviarme ningún producto hasta que tomara la decisión definitiva en dicho mes. He aquí que faltando a su palabra me llega una caja con sus productos que obviamente no pedí. Así que ya no necesito ni quiero esperar a noviembre. Ya que siento que no solo se aprovecharon de mi buena fe . Si no que también han sembrado la desconfianza en mi,para con estas empresas . Haciendo que deje de asociarme a estas. Gracias a ustedes por su atención. Saludos

Hola Luis ¿cómo estás?

En la comunicación del 27/09 se te informó que la entrega del mes de octubre ya se encontraba en tránsito.

Esperamos puedas continuar de acuerdo a lo pactado.

Saludos.

Luis S  Solución rechazada:

Por qué no se me informó de nada . Y la solución que quiero es que me den de baja hoy mismo.

¡Hola Luis!

Tu solicitud ya fue gestionada el año pasado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis S

Luis S  Solución rechazada:

No me puedo comunicar con nadie para que me den de baja ,me dejan en espera y no me atienden. Me siguen mandando vinos que no pedí a la casa de mis padres .

Luis S  Solución rechazada:

No me atienden, me dejan en espera y no me dejan dar de baja . Siguen enviando vinos que no pedi al domicilio de mis padres.

Lydia S

hola soy una más del grupo de damnificados,
reiterados llamados atención al cliente *** ******** opción 6 seis, emails recibo respuestas automática .recibir carta documento ,llamado de SEBATIAN DOSANTO . lo que necesito tener la baja y número de gestión les explique mi problema economico , salud, ANEURISMA CELEBRAL -dejo en manos de un abogado -EN DISCONFORMIDAD HAGO RESERVA DE LEY LYDIA -

09 de Marzo a las 22:33 hs.

¡Hola Luis!
Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio y no posee deuda,
saludos cordiales.

Luis S  solución recibida:

Si . Lo solucioné. Pero para eso tuve que ir a defensa del consumidor . Ellos les mandaron una carta documento y recién ahí se comunicaron de Baco para solucionar las cosas. Así que ya saben,para solucionar algún problema diríjanse a defensa del consumidor