Quiero dar de baja al servicio lo estoy intentando desde diciembre de 2019

Baco Club

Quiero dar de baja al servicio lo estoy intentando desde diciembre de 2019

La última compra que realize fue en noviembre de 2019 y hata el día de hoy me están descontando mas de $5.000. Si los llamo por teléfono no me atienden y por correo dicen que ya se van a contactar y no lo hacen desde ya quiero que me den de baja sino ire a defensa del consumidor ahhh y otra cosa les pedi por correo que me manden una copia del contrato porque yo no firme nada desde ya muchas gracias y dejen de estafar a la gente ..

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Fiori, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Silvia L

muchas Gracias me gustaría saber si hay algún reintegro ya que las cajas de vino que me mandaba se las devolvía me gustaria saber que es lo que se ha resuelto

Silvia L  Solución rechazada:

todavía no tengo respuesta si han resuelto la baja y quisiera saber si hay algún reintegro ya que los vinos que me mandaban yo se los devolvía desde ya muchas gracias

Silvia L

todavía no tengon ninguna novedad me gustaría saber que se ha resuelto desde ya muchas gracias

Silvia L

quisiera que esto se resuelva lo mas pronto ya que estoy jubilada y no puedo pagar ya la cuota y pregunto si hay un reintegro porque las cajas de vino se las devolvía desde ya muchas gracias

Silvia L

Sigo esperando sus Respuestas para saber que resolvieron desde ya muchas gracias y esperando una respuesta

Silvia L  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando una respuesta me dijeron en 72 hs. y ya pasaron y no me respondieron .... e incluso les pregunte si hay algún reintegro ya que las cajas de vino eran devueltas a la Empresa....... aparte estoy jubilada y no puedo pagar ya el mes que viene por favor que me digan si tengo que ir algun abogado para realizar mi pedido

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Silvia!
Tu cuenta mantiene la baja del servicio,
esperamos que puedas volver pronto.
Atentamente

Baco Club
¡Ante cualquier duda, o consulta comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *BacoClub

Silvia L  solución recibida: