Quiero dar de baja a la suscripción

Baco Club

Quiero dar de baja a la suscripción

Lo único que necesito e esta empresa es que le de la baja a mi suscripción.

Lo único que necesito e esta empresa es que le de la baja a mi suscripción. intenté hablar por teléfono a cuanto número se me decía que podía contactarme y me daban vuelta con promociones, con que las líneas siguen ocupadas, que mande un correo y toda excusa con que se pueda uno imaginar. Empecé la suscripción en enero de este año pagando $500 por 6 botellas de vino, y hoy 1 de junio me llega una factura a mi tarjeta de crédito por un importe de más de $12.000
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mario, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Mario A

Aún estoy esperando una respuesta al pedido de BAJA a la suscripción a Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mario,como estas?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos dentro de las próximas 72hs ,estamos trabajando en horario normal de 9 a 18 hs.

nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

Mario A  Solución rechazada:

Porque no me respondieron por si me dan de BAJA o no me dan de BAJA. Sólo se limitaron a decirme que dentro de las próximas 72 hs. una operadora se estaría comunicando conmigo. No necesito comunicarme. Sólo necesito la respuesta de BAJA o no, eventualmente.

Mario A  Solución rechazada:

La respuesta que necesito es que me dan de BAJA a la suscripción. Respuesta que aun, no recibí

Mario A  Solución rechazada:

No me respondieron si dieron de BAJA a mi suscripción o no. Sólo ofrecieron llamarme a las 72 hs. Yo solo aceptaría el llamado si es para decirme que me dieron de BAJA a la suscripción, sino no me interesa

Mario A  Solución rechazada:

Yo solo pido que se me de la BAJA a la suscripción. Esa respuesta es la que necesito. Mientras que la respuesta-solucion que dan es que una operadora se comunicará conmigo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mario,como estas?
Nos comunicamos con vos el día 8/06 y pactamos suspender la entrega por el mes de julio para que te puedas acomodar,recorda volver a comunicarte antes del 20/07 para que podamos armarte la caja a gusto y acorde a tu realidad económica.
Saludos ,Baco!

Mario A  solución recibida:

Después de comunicarme telefónicamente, y evitando todas las propuestas que me realizaban, logré que me dieran un número de BAJA (******). Gracias por su intermediación.