Quiero dar de baja a baco club

Baco Club

Quiero dar de baja a baco club

Alfredo

Alfredo la verdad estamos cansados de dar de bajó a baco club , desde agosto del año pasado queremos dar de baja el servicio y te dicen si si ya está dado de baja y después te siguen cobrando por la tarjeta de crédito , son unos sinvergüenza estos de baco club
Alfredo  Solución rechazada:

Bueno día , siguen sin atender los teléfonos que aportaron , gracias por preguntar

Alfredo  Solución rechazada:

Siguen sin atender el teléfono , para dar de baja el servicio si o si dicen que es por teléfono

12 de Febrero a las 15:17 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

16 de Marzo a las 13:46 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo

Alfredo  solución recibida:

Nunca atendieron los teléfonos