Quiero dar de baja

Baco Club

Quiero dar de baja

Quiero dar la baja xq son sinvergüenzas me engañaron me dijeron q me cobraban solo x única vez resulta que ahora lo hacen todos los meses

Maria D  Solución rechazada:

No me llegó ningún correo ni ninguna forma que ellos me dieron de baja y no atienden el teléfono son unos chantas estafaron a mucha gente

Maria D  Solución rechazada:

Me siguen cobrando

21 de Febrero a las 11:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Nadia!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Maria D  solución recibida:

Mi número es ********** x favor que sea lo más pronto posible xq me sigue llegando el presupuesto y la caja de este mes la abono pero no la puedo retirar x el aislamiento