Quiero cancelar mi menbrecía y no me lo conceden

Baco Club

Quiero cancelar mi menbrecía y no me lo conceden

Me asocié al club en diciembre y recibí la primera caja de vinos en enero. El acuerdo consistía en el pago de $141.000 en 3 cuotas mensuales consecutivas para obtener la membresía y, a partir del cuarto mes, un abono fijo de $7.000 para la recepción en mi domicilio de un vino cada mes, pudiendo solicitar una mejora en el servicio cuando lo desee. Dada la mala calidad del producto y la necesidad de ajustar mi presupuesto, decidí cancelar mi membresía, lo que se volvió un caos. Envié varios correos electrónicos e intenté contactarlos por teléfono -que permanece desconectado en horario hábil-, sin encontrar solución. Posteriormente, a raíz de mis correos electrónicos insistentes, me contactó una promotora, me hizo varias ofertas, como descuentos exclusivos, puntos, regalos -ya que se aproxima mi cumpleaños-, convenciéndome de permanecer en el club. El día 16/04/2024, un sommelier de la compañía me llamó para preguntar qué vinos quería para este mes de abril de 2024. Le pregunté cuánto me iban a cobrar este mes y me informó que el paquete que pretendía enviarme tenía un costo de $180.000 por 6 vinos. Una verdadera locura, ya que, tal como se había acordado, solo recibiría 1 vino por $7.000 en este cuarto mes. Tras mi pedido de cancelar la orden de envío, el sommelier - que no tiene nada que ver en esto - me informó que podía solicitar un paquete más económico consistente en vinos tintos que tendrían un costo de $80.000 aproximadamente. al no poder afrontar este monto, que no solo es exagerado, sino que además, no es lo acordado, envié nuevamente un correo electrónico a baco club solicitando la baja. Correo que, lamentablemente, tampoco respondieron. Hoy 17/04/2024, ingresé a mi usuario en la página web de baco club constatando que ya emitieron una factura de $92.247,36 por 6 vinos tintos - una locura -. El problema es que la página no está diseñada para que puedas desvincular tu tarjeta de crédito, lo que es a todas luces un acto privativo de la libertad de disponer.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Cesar , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Buenas tardes,
corroboramos el día de hoy que hablaste con una operadora del dpto de atencion al socio y pudieron resolver lo solicitado.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar E