Que quiero aclarar k yo quiero la baja que me van a cobrar si una sola vez recib

Baco Club

Buenas tardes me asocie en noviembre y diciembre me enviaron la caja y desde entonces me han descontado y no he recibido desde esa fecha más nada le di d baja a mi tarjeta deje escrito en baco club y me llaman casi a las 21:00 horas y me atiende un disco rayado dejando un nro me canso d llamar y tiran opciones y te tienen esperando y nobt atienden y encina t dicen si no querés tener problemas comunícate

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Queremos informarte que tu solicitud de contacto ya fue redireccionada al sector correspondiente para que te puedan resolver tus consultas.
Por favor aguarda nuestro llamado.

¡Cualquier duda, comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loza D