Que no se puede uno comunicar con ustedes para devolucion de caja

Baco Club

Que no se puede uno comunicar con ustedes para devolucion de caja

Para que me llaman y dejan un correo de voz que me comunique de 10 a 16 hs y estoy desde las 14.51 en adelante llamando y no contestan al 01145852227 atienden una comp***dora y que llame mas tarde que no pueden recibir la comunicacion entonces dejen indicaciones como se devuelve la caja embalada como ustedes la enviaron

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Silvia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Silvia G

YA NO CONFIO EN USTEDES LLEVO UN MES RECLAMANDO Y NO ME DAN SOLUCIONES LLAMAN Y DEJAN TELEFONO QUE UNO LOS LLAMA Y NO CONTESTAN .DEMEN SOLUCIONES Y NO GRACIAS

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola, Silvia ¿cómo estás?
Estás en la lista de llamados de atención al socio, te agradecemos la paciencia.

Recorda que también estamos atendiendo, podes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha

Atentamente,

Baco club!

Silvia G  Solución rechazada:

Ayerme comunique con una tal Maria que no quiso identificarse mu mal educada y dudaba que yo habia habia no comprado la caja de vinos y denunci a de tarjeta y datos y que era la primera vez que sucedia y que no podia ser verdad.que la caja er mia desde el mes de agosto y le comente que chequeara porque el dia 12 de setiembre viene andesmar atraer una caj de vinos que yo no solicite y como estaba en el medico me llamaron porque no habia nadie en casa y LES VOLVI A DECIR QUE NO HE COMPRADO NINGUNA CAJA Y QUE SE LA LLEVARAN COSA QUE LO HICIERON .YO QUIERO DEVOLVER LA CAJA COMO LA MANDARON ELLOS EN AGOSTO ****

Hola Silvia,
recorda que si cortas la llamada la cuenta continua activa.
Te volveremos a llamar para completar la gestión al teléfono, recorda que también estamos recibiendo llamadas.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha

Atentamente,

Baco club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada Silvia, tu cuenta se encuentra dada de baja.-

Saludos cordiales.-

Baco Club.-

30 de Diciembre a las 11:56 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

30 de Diciembre a las 11:57 hs.